miércoles, 19 de marzo de 2008

Mañas Musicales

Yo tengo ciertos problemas con mis gustos musicales, es lago que yo llamo mañas, que son esas vainas que uno tiene que son extrañas y hasta odiables por el resto de nuestros congéneres, pero que por alguna razón hacemos. Un ejemplo de mañas es la que yo y muvhas otras personas tienen de comer atún en lata, pero cuando me sirven un atún guisado no puedo ni tocarlo, no se porque pero así es.

En fin si me pongo a contar más de mis mañas alimenticias pues creo que el post tendr4a una extensión demasiado larga así que mejor voy al grano. El hecho es que uno de mis problemas principales es que hay ciertos artistas de los cuales me gustan como dos canciones pero que después de que me compro el disco me doy cuenta de que me estafaron.

Eso me pasó una vez con U2, la banda del bueno de Bono y el Cool de The Edge, ya que cuando estos panas sacaron este disco y pegaron canciones como "Vertigo" y "All Because of You", y no lo puedo negar la canciones son del carajo, pero me compre el disco y me aburri, solo lo escuche como dos veces y de resto más nunca. todavía tengo el disco es pirata, a quien lo quiero se lo doy.

Cosas así tambien me pasan con otros grupos, como me pasa con relate que me pasa con Pink Floyd que aunque puedo pasar digamos que cinco canciones, no soporto a esos malditos y su virtuosidad que te dice "Oh mira que arrecho soy, nadie me supera con este solo".

Otro caso similar es el que me sucedio con Panda, pues veran yo escuchaba a estos carajos cuando todavía no eran Emos, me tripee la primera canción que pegaron en MTV que era "Ya no Jalaba" que tenía un videillo burda de vacilon y la canción tambien era buena, pero luego cuando sacaron el "Para ti con desprecio" los segui escuchando, me tripee "Cita en el Quirofano" y la otra que pegaron, pero cuando escuche otras canciones y vi los sencillos del nuevo disco, ahi comenzo mi odio y los execre por completo de mi panteón musical.

Otro caso que cito es mi intolerancia a ciertas bandas de Glam Metal, una a la que le tengo una aversión increible es a Poison, pero por alguna extraña razón me encantó el cover que hicieron de "Sexy Back" de Justin Timberlake, y aunque todas las bandas de glam para mi son la misma vaina, a Bret Michaels y su combo le tengo cierto respeto.

Otro caso es de que me gusta burda la etapa de Black Sabbath con Ronnie James Dio, pero si me hablan de Dio Solista, no me gusta mucho me parece burda de ladilla y sin fuerza, me encanta "Heaven and Hell" y tambien me parece que la versión de War Pigs/Luke's Wall que hace Dio con Iommi y Butler es mejor que la de la banda original con Ozzy pero "Holy Diver" y "Rainbow in the Dark" me ponen a pensar en que pasó con el Dio que pegaba grandes gritos rápidos y que dejaba que Iommi se lacreara con sus dedos incompletos pero poderosos, mientras el hacia unas voces que te llevaban al lindo infierno.

Pero en fin no por eso le tengo poco respeto a Ronnie James, es más a este tipo yo si me lo encuentro en la calle lo ovacionaría para que sepa que hizo de Sabbath algo más escuchable.

Por el momento estas son todas mis mañas, tengo muchas más or ejemplo que me gusta Alejandro Sanz pero que odio Carlos Baute, que me gusta Blink - 182 pero que Angels and Airwaves me sabe a mierda congelada, pero en fin lo dejo para otro día por el momento conformense con ir a la iglesia a joderle la vida a un cura con sus pecados y a ver si cuando entran a la iglesia esta se cae. Rock and Roll.

1 comentario:

Anónimo dijo...

al parecer no tienes ni N.P.I. de lo que es el emo real. Te sugiero que escuches a Mineral y a Anomie y despues me decis.