viernes, 28 de marzo de 2008

Encuesta: ¿Algún día saldrá Chinese Democracy de Guns n' Roses?

Hace una semana colgue aquí una encuesta sobre el destino de una de mis bandas favoritas Guns n' Roses, que aunque hoy día la banda esta formada solo por W. Axl Rose y una parranda de locos transplantados de otras bandas que no se comparan en nada con la alineación de los discos Appettite for Destruction y Gn'R Lies.

El caso es que esta encuesta esta en la parte superior del blog para que todo el mundo la vea y de su opinión con respecto al disco que Axl lleva más de 10 años intentando lanzar, pero que por culpa de su excesivo perfeccionismo no ha visto la luz, cosa que parece absurda dado que en estos últimos años han ocurrido reencuentros imposibles (The Police, Van Halen y David Lee Roth, Soda Stereo, etc) y lanzamientos de bandas con años de silencio (The Who, Linkin Park)

Las opciones de la encuesta son:

Sí y será mejor que los demás
Sí y será una mierda
No vale, Axl solo no es nada
No, Axl Morirá en el Intento

Yo por lo general creo que Axl morirá en el intento, pero la última palabra es la de ustedes así que voten porque los resultados de la encuenta saldrán el 8 de agosto de este año.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hasta donde yo sabia el disco salio en el 2007 o_o

es mas yo lo tengo, lo baje o_o ... y si es la voz de axl .. y si son canciones nuevas o_o

conclusion = chinese democracy salio el año pasado (?) o_o

javier lara dijo...

Yo creo que lo tu tienes es la versión sin editar, pero el disco como tal no ha sido lanzado porque Axl sigue con su perfeccionismo idiota.

Juan dijo...

yo tambien ceo q ya salio de hecho tambien lo tengo y no parece un disco sin editar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.