lunes, 17 de marzo de 2008

Linkin Park y los Recuerdos de mi Infancia

En algún momento yo tenía que hablar de esta banda, una de mis favoritas por cierto, que no es más que una combinación de Rapcore y vainas electronicas que suena de una manera que ustedes se cagan, pero el hecho es que esta banda ocupa una parte importante de mi vida especialmente en lo que es el periodo de 2001 hasta 2004.

Yo empecé a escuchar a esta banda más o menos cuando se presentaron en los VMA del 2001, cuando MTV todavía era MTV y no EMOTV, tocaron One Step Closer y entre los gritos de Chester Bennington y los scratches de Joe Hahn y los X-cutoners, me pusieron la cabeza a moverla cual Beavis & Butthead criollo.

Pero los comencé a escuchar de verdad verdad cuando pegaron In the End unos meses después, apenas esa canción salió me compre el disco y no paraba de escucharlo.

La verdad es que las canciones de ese disco titulado Hybrid Theory me traen recuerdos, como yo jugando Perfect Dark en mi Nintendo 64, y luego cambiandolo para jugar Donkey Kong 64 y aunque nunca logre conseguir las 201 bananas, me tripee ese juego como no se imaginan.

Tambien me recuerda las veces que me metía a jugar Counter Strike cuando ese juego no era tan conocido, esas pocas veces en las que nunca maté a nadie pero pude aprender a que caerse a cuchillos nunca es buena idea cuando tu oponente tiene un AK-47.

Ese disco Hibryd Theory al final no se que lo hice creo que me lo robaron o mi mamá lo botó en un arranque de limpieza pero cada vez que escucho algo de ese disco se me crispa la piel.

Años después los panas lanzaron Meteora para ser más exactos fue como a finales de 2003, yo en ese tiempo estaba saliendo de 7mo grado reparando una materia, Educación Física (si lo sé soy un Nerd) la pasé con 15 y el profesor me dejo en paz.

En 8vo casi todos mis panas tenían este disco y nos lo tripeabamos todo el tiempo, en el recreo nos poníamos a escuchar este disco mientras nos engullíamos unos tequeños y todo era felicidad.

Creo que si no fuera por esta banda mi sobrevivencia en el liceo habría sido algo más que pauperrima, así que para estos panas este post es un sentido homenaje a su genialidad y para que sepan lo finas que son sus canciones les dejos unas para que se entretengan

Numb- Linkin Park Disco Meteora. Excelente canción



Crawling- Linkin Park Hybrid Theory Un palo esta canción



Me despido Rock and Roll All Night and Party Every Day

1 comentario:

|·Dirty·| dijo...

Aún hoy, años después de que saliera a la luz Hibryd Theory, me emociona, me dan ganas de gritar y brincar... muchos no consideran a LP una buena banda pero al menos con ese disco yo los considero geniales... sequiré rockeando con ellos =) salu2