domingo, 2 de septiembre de 2007

¿Es un Pecado que no me guste Pink Floyd?

Yo soy un tipo solitario,una de las razones es que no conozco a casí nadie a quien le guste la música que a mi me gusta y entonces cuando le dices a alguien que te gusta el rock puyuo y campirano en lugar del abominable reggaeton entonces reaccionan con estupideces del tipo de que eso es música para locos y vaina y bueno no me siento cómodo con gente reggaetonera.

Afortunadamente en Internet halle un nicho donde encontre personas interesantes que odian el reggaeton y aman el rock y logre sentirme cómodo porque sentí que hallé un lugar de pertenencia.

Aunque siempre hay gente que discrepa conmigo en cuanto a gustos músicales(que sí a mi me gusta the Darkness a otro no le gusta pero sí le gusta Twisted Sister,etc)algo que me llama la atención es la cantidad de fanaticos de Pink Floyd que hay en la blogosfera,es increíble son demasiados y eso me parece burda de inquietante.

El problema es que a mí no me gusta Pink Floyd,no sé porque,quizas porque me parece demasiado floja,el hecho es que yo no puedo pasar más de 15 minutos escuchando Pink Floyd sin dormirme,entonces lo confieso y me dicen vainas como que no es posible que esta es una banda con un misticismo arrechisimo que es toda una obra maestra,no me importa simplemente me ladilla.

Aunque reconozco que The Dark Side of the Moon y The Wall son obra maestras del rock,de allí no paso,esas vainas de intentar convencerme de que escuche The Piper Gates at the Dawn con Syd Barret nunca va a funcionar sencillamente me da flojera apenas lo escuche voy a sentir unos grandes deseos de poner un cd de Metallica para pasar la caligueva que me da escuchar esta banda que en mi opinión es sólo música para marihuaneros ennotados que estan hartos de escuchar a Bob Marley.

Así que por favor no intenten convencerme de escuchar Pink Floyd pues no va a funcionarnada va a cambiar mí adversión a la psicodelia así que por favor dejen de joder.

7 comentarios:

Ananda dijo...

Hahaha. Tranquilo que no estas solo. A mi tampoco me gusta Pink Floyd... y por supuesto odio el regeton.
Saludos

steppenwolf dijo...

mmm... entre gustos y colores...de odiar a pink floyd nació en parte sex pistols... así q todo lo malo trae algo bueno...

H dijo...

Quienes son esos?... Ni idea.

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...

Pink Floyd por ratos es una banda ladillosa con su extrema virtuosidad. Perfiero mas el techno. De PF me guta solo The Wall. De ahí canciones sueltas.

Juan dijo...

Trankilo la felicidad no obligatoria

Cheo´s dijo...

jaja saludos man coño puedo observar q estas fuera de gremio pues si hay mas o menos gente q ame el rock es cuestion de entrar en la movida (q tmabien se llana de imbeciles).
depinga por tus gustos musicales me agrada the darkness y twister.
Saludos!!!

slavetothepc dijo...

No todos pueden ser elegidos para escuchar PF!!!