jueves, 21 de febrero de 2008

Rock para Nerds


Ustedes estimados lectores si me vieran en persona verían que soy un tipo de apariencia bien desaliñada, para resumir mis defectos voy a decirles que soy un nerd, pues si me pongo a enumerarlos tendre un post de gran extensión.

Quizás es que por esta razón a mí me gusta este grupo de tipos que si notamos su apariencia bien podremos ver que los carajos son obviamente, parecidos a mi (por no decir, nerds).

Primero que nada fijense en el que hace las veces de cantante y guitarrista líder de la banda, este pana se llama Rivers Cuomo y obviamente el carajo parece salido de la fraternidad de los Lambda-Lambda-Lambda (la de la película Revenge of the Nerds), pero eso no importa pues con esa pinta de nerd y todo, tiene un título de Harvard y además de eso esta banda con su pinta de pendejos le echan bola en lo que hacen, porque si todo fuera apariencia en este mundo, entonces que sería de Nirvana y los sobrevaluados de Pink Floyd.

Pero en fin que me queda que recomendarles una canción muy buena de estos panas, con esta bicha yo me identifico burda pues solamente las primeras líneas de la canción son un pequeño resumen de mi vida es la vida de un pelabola y para que vean la letra les dejo un video con subtitulos lo que pasa es que esta en ingles así que hagan el intento y observen la letra de la canción aunque la verdad los culos del video tambien están bien pero vean la letra para que escuchen un buen rpck para nerds y sepan que no están solos pues no son los únicos geeks en este mundo y si le echan bola pueden ser como ellos.

Weezer- Beverly Hills

No hay comentarios: